Imagem da lateral da busca
Limpa os float da busca

Carta importante a los chicos del fans club

hola queria decir un par de cosas a los miembros del fans club.
 me entere de algo que habia sucedido en la ultima reunion, no voy a dar nombres, ni voy a decir lo sucedido.
el fans club no es para que las personas se vengan a pelear o a insultar.
desde la 2da reunion del fans club vienen las habladas hacia otras personas....
hablan mal de otras personas, hacen sentir mal a alguien, critican los gustos de la otra persona, hasta insultan a las bandas favoritas de otra persona.
quiero que esto se termine ya.
y otra cosa....
eh tenido dos casos de personas que me han dicho que no pueden ir a las reuniones por un motivo, me dijeron que si queria sacarlas la sacara, pero yo lo voy a hacer si en verdad ellas quieren que la saquen, no las voy a sacar por que quiero o por que otras personas quieren que las saque.

ya basta, dejen de pelotudear ya somos todos grandes, dejemos las pendejadas de lado.
y el fans club esta hecho para los fans de tokio hotel, los que tengan otras intenciones me dicen y se van... pero no vamos a tolerar mas lo ocurrido ya varias veces.

las administradoras del fans club

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Vista previa Sabado 11 de Diciembre....
En Plaza 25 De Mayo
A Las 18:00hs
 
Plantilla adaptada por Florcha Tokio Hotel San Juan